Ebook Gratis Para Ser Una Persona Irresistible ACTUALIZADO!
¡ATENCIÓN!
Estás Por Descubrir las Técnicas Que Te Convertirán en un Imán de Personas Extraordinarias.
Usar Con Precaución. 
¿Que aprenderás?
  • Cómo encontrar tu pasión.
  • Las claves para aumentar tu energía.
  • Pensar en grande.
  • El poder de las pequeñas acciones.
  • A confiar en tí mism@.
  • Rodearte de personas extraordinarias.
  • Cómo hacerte visible.
  • Cómo Ser diferente e innovador.
  • Actuar a pesar del Miedo.
  • Y mucho más...
SOBRE LOS AUTORES:
Javi Rodríguez.

Natural de Soria. Desde los 5 años me mudé junto a mi familia a Madrid, donde viví una infancia dura rodeada de violencia, alcoholismo, enfermedades y quiebras económicas.
Estas situaciones me llevaron a refugiarme en la calle, la delincuencia, el alcohol y un entorno lleno de violencia, drogas, miedo, estrés y odio que me llevaron al límite.
Desde entonces, comence mi obsesión por crecer, emprender y contribuir continuamente. Busque referentes mundiales, hice inmersión total y tome acción masiva hacia mis sueños formándome con los mejores referentes nacionales e internacionales. 
Hasta convertirme a la edad de 20 años en un reconocido emprendedor, formador internacional de alto impacto, terapeuta master en PNL, life coach, consultor en deporte, salud, vitalidad y hábitos de excelencia, Influencer, colaborador en diferentes documentales, libros y canales de televisión, co-creador y socio de la marca de ropa xvstrange y de diferentes proyectos y movimientos como Héroes sin Capa y Secretos del Éxito. Con el objetivo de crear la Nueva Era del desarrollo personal destinados a inspirar, motivar, transformar y ayudar a los jóvenes a conseguir sus sueños.
Hoy en día con 22 años, he formado a grandes empresas, instituciones, grupos de emprendedores y he dado conferencias para el ejército, clubs deportivos, empresas de ventas e innovación, starts-up, colegios, institutos y universidades... He impartido mis eventos y sesiones de coaching a todo tipo de personas, desde grandes empresarios a personas de las zonas más oscuras con el objetivo de poder servir y ayudar a que millones de personas vivan la vida que desean con plenitud, contribuyendo así a la evolución del ser humano, de todos los seres vivos y del planeta.
Percy Valdivia.

Reconocido por su gran capacidad de influencia y liderazgo, Percy se ha convertido en un modelo de inspiración para miles de jóvenes alrededor del mundo al demostrar que puedes vivir de lo que te apasiona y que nada es imposible siendo un referente formador internacional de alto impacto, Coach de vida, consultor y mentor de emprendedores, autor y líder de organizaciones de negocio en diferentes países.
Tras recibir críticas por abandonar la Universidad, realizar trabajos poco remunerados y sentir que su vida no tenia un rumbo fijo, todo cambio con una decisión. La decisión de convertirse en su mejor versión e inspirar con el ejemplo.  
Comprometido con sus sueños se formó con los mejores referentes a nivel mundial y con ello a sus 23 años fundó Héroes sin capa, un movimiento cuya misión es crear La nueva era del desarrollo personal a través de la cual inspirar, educar y motivar a las Personas a que todo aquello que deseen ser, hacer y tener es posible.  
Ha formado en grandes empresas e instituciones en diferentes países como Amway , IML, Herbalife, TLC entre otras; Además de impartir conferencias en asociaciones, colegios, diversos municipios y grupos empresariales de innovación. Destaca sus formaciones en ventas y liderazgo a grupos de alto rendimiento. Diferenciándose en ser de los pocos jóvenes que combina el desarrollo de eventos de transformación personal con sesiones de Coaching en Latinoamérica y España.  
Todo ello lo realiza con el propósito de reformar el sistema educativo para que las personas puedan diseñar la vida de sus sueños.  

¿Para Quién Sirve Este Ebook GRATIS?
Para cualquier persona que quiera aprender a confiar y sentirse más segur@ de sí mism@ además de convertirse en un imán de personas increibles.
¿Para Qué Quiero atraer personas increíbles?
Una de las partes más importantes de nuestra visa son nuestras relaciones y nuestra capacidad de influir en nuestro entorno. Todos debemos de mejorar nuestra relación con nosotros mismos y aprender a como rodearnos de un entorno de personas que aporten valor a nuestra vida.
Política de privacidad - Javi Rodríguez y Héroes Sin Capa - Todos los derechos reservados